(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), inicia las celebraciones del mes de las niñas y los niños con la obra “Pasajes”, en colaboración con “Titerelia”, el Festival Internacional de Títeres de Morelia (FITM), y la compañía de teatro de títeres Andarte Sonando.

Toni Zafra, marionetista español se presentará el próximo 6 de abril en el Teatro Ocampo a las 6:30 de la tardeevento gratuito, dirigido a niñas y niñas. 

A partir del lunes 1 de abril, se entregarán dos cortesías por persona en las oficinas del Departamento de Teatro ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza 247, en el Centro de Morelia, en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde.

Sinopsis: “Pasajes” es un espectáculo que posee una estructura vertebrada por siete números para solista. Se muestran abiertamente las técnicas empleadas, tanto por las más prestigiosas familias europeas de tradición marionetística en los siglos XVIII y XIX, como por los grandes marionetistas norteamericanos y europeos del siglo XX. En ellos se hace referencia, principalmente, al mundo bohemio del circo, la fantasía y las variedades.

PO