Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Invita Silvano a niños a dibujar lo que significa para ellos Michoacán

mimorelia_cibujo
"Las niñas y niños llevan en su interior creatividad, alegría y optimismo sin igual, pues así de noble es su corazón", señaló el gobernador (Foto: Ilustrativa)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, invitó a niños y niñas michoacanos a realizar un dibujo en el que señalen qué significa para ellos Michoacán. En el marco de las festividades del Día del Niño y la Niña, el mandatario precisó que este dibujo debe ir acompañado de un mensaje dirigido a todos los michoacanos, con el fin de levantarles el ánimo ante la contingencia por la pandemia del Covid-19 que afecta actualmente al mundo, el país y el estado.

"Las niñas y niños llevan en su interior creatividad, alegría y optimismo sin igual, pues así de noble es su corazón", señaló.

Aureoles Conejo pidió a las mamás y papás que compartan esta invitación a sus pequeños para que participen y le envíen sus trabajos en los comentarios de su publicación de Facebook. "¡Estoy seguro de que tendremos grandes obras!", expresó el gobernador. En este marco, reiteró lo dicho en su mensaje por el Día del Niño, que los pequeños hacen un gran trabajo desde su casa, están ayudando a que el bicho del Covid-19 se vaya pronto. Por ello, les pidió no dejar de hacer sus tareas, sus actividades, de hacerle caso a su papá, a su mamá, ayudar a limpiar la casa y ser obedientes para seguir las recomendaciones sanitarias.

"Ustedes también son héroes, heroínas. Y los superhéroes se lavan bien sus manitas, usan gel antibacterial, si tienen que salir usan cubrebocas, se divierten, pero también aprenden desde casa", expresó.

[caption id="attachment_744252" align="aligncenter" width="375"]dibujo (Foto: Cortesía)[/caption] Boletín/rmr