Está dirigido a músicos, representantes, gestores y productores culturales (Foto Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia por medio de su Secretaría de Cultura y en colaboración con el Colectivo Perséfone, llevarán a cabo el Ciclo de Conferencias «Profesionalización de Músicos Independientes» del 21 al 23 de octubre a las 19:00 horas mediante la plataforma digital Zoom.

Este ciclo de conferencias está dirigido a músicos, representantes, gestores y productores culturales, para fomentar la profesionalizar de su trabajo, acercando las herramientas básicas de composición, producción musical y distribución.

El 21 de octubre se abrirá el ciclo con la Conferencia «Vistazo a la materia prima de la música», impartida por el compositor, Tomás Espejel, egresado de la Facultad Popular de Bellas Artes de la ciudad de Morelia, Michoacán.

El 22 de octubre se impartirá la Conferencia «Producción musical al alcance de todos» por Raúl Moller Jensen, ingeniero en Post Producción Audiovisual con especialización en Audio por la Universidad Nacional de Lanus en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Para cerrar el ciclo, el 23 de octubre se llevará a cabo la Conferencia «Marketing para Músicos», impartida por Melissa Corral, mercadóloga con estudios en Music Business y Artist Management por Fermatta Music Academy en la Ciudad de México.

El ciclo de conferencias es gratuito y para acceder es necesario registrar su participación en el siguiente enlace: forms.gle/Tc5CsXo2a7F5fwvS9

conferencias , profesionalizacion , musicos independientes
(Imagen Cortesía)

Boletín/PO