Colegio de Contadores
En Morelia se tendrá la modalidad híbrida de este evento, ya que será en línea y de manera presencial desde las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán invitaron a sus homólogos a participar en el magno evento de la región centro-occidente, denominado «Tendencias del entorno empresarial y sus implicaciones internacionales», que se realizará en línea el 19 y 20 de febrero.

En conferencia de prensa, el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, Roberto Carlos Estrada Zavala, resaltó la importancia de que los contadores públicos se mantengan en constante capacitación y actualización en temas fiscales, tanto nacionales como internacionales.

contadores públicos
(Foto: Josimar Lara)

En ese sentido, el presidente de la Comisión Fiscal Regional, David Misael Fuerte Garfias, comentó que en este evento se contará con la participación en línea de ponentes internacionales que tienen reconocimiento en España, Perú, Panamá, Estados Unidos y México, por mencionar algunos.

Entre los temas que se abordarán, abundó, van desde las reformas fiscales en Luxemburgo hasta la estructuración fiscal aplicable en México, por ejemplo.

Precisó que en Morelia se tendrá la modalidad híbrida de este evento, ya que será en línea y de manera presencial desde las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Para mayor información se puede solicitar en las redes sociales del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán.

Por: Josimar Lara/rmr