(Foto: Facebook)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los invitados a una fiesta de cumpleaños tuvieron que llevar su plato, cuchara y vaso, pues fueron invitados pero no darían desechables.

(Foto: Facebook)

Aunque no se sabe en qué ciudad ocurrieron los hechos, una publicación Facebook se viralizó luego de que una usuaria compartió la singular invitación que tenía como protagonistas los trastes.

“La invitación decía: ‘traer su propio plato, cuchara y vaso’, obviamente me regresé a casa feliz por tal petición ¡por fin, la primera fiesta sin desechables sucedía!”, dice la publicación.

La chica de nombre Matt destacó que los beneficios de esta fiesta fueron que los anfitriones no gastaron en un producto que va inmediato a la basura y que no produjeron residuos eternos.

“¡Más fiestas así por favor, nunca olvidaré ésta fiesta y ahora aprecio más a mis vecinos porque juntos hicimos algo bueno y nos dieron un gran ejemplo para repetirse siempre! (El vasito transparente me lo llevé a casa para hacer ahí mis gelatinas, no se fue a la basura)”, fue la petición de la joven.

Ve la historia completa aquí:

Ayer fui con mi mamá a una fiestecita, aniversario de mi vecinito más pequeño; cuando iban a partir el pastel me dice…

Posted by Matt Carrera on Sunday, June 16, 2019

R

 

Compartir