expo , artesanal , virtual
El propósito impulsar la reactivación económica de las empresas artesanales morelianas (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura, invita el 12, 13 y 14 de febrero a la Expo Artesanal Virtual “Corazones de Morelia”, los expositores forman parte de la Red de Artesanos Tradicionales, Populares, Urbanos y Alternativos de Morelia y podrás encontrarla en las Redes Sociales de la SeCultura Morelia.

Se oferta un catálogo con obras artesanales originales, con alma, hechas a mano, con espíritu nativo, orgánico, creativo y elaboradas cuidando el medio ambiente.

expo , artesanal , virtual

La Expo Artesanal Corazones de Morelia, se realizó en modalidad virtual, por las precauciones y cuidados que debemos tener ante la pandemia. Cada empresa artesanal presenta fotografías y ficha de contacto con obras numeradas para su fácil identificación a la hora de adquirirlas.

expo , artesanal , virtual

Entre los expositores se encuentran empresas artesanales de joyería, bordados, miel y productos a base de miel, productos de cantera, bisutería, crochet y productos herbarios entre otros.

“Este 14 de febrero compra local y apoya la reactivación económica de las y los artesanos de Morelia, súmate a la tradición de regalar una obra artesanal hecha de corazón, demos nuevo significado al mes del amor y la amistad, reconociendo y amando nuestras tradiciones e identidad”, señalo Cardiela Amézcua, Secretaria de Cultura de Morelia.

Boletín/PO