fiesta, XV, hiromi
La fiesta está planeada para el próximo domingo 27 de diciembre (Foto: Captura)

Bustamante, Tamaulipas (MiMorelia.com).- Con regalos de una chiva y mil pesos y un jabalí y 500 dólares es como el papá de Hiromi invita a los quince años de su hija.

A través de un video se ha viralizado la invitación a la fiesta de la joven originaria de Tamaulipas y quien planea desbancar a la historia de la famosa Rubí y su tan sonada fiesta.

La fiesta está planeada para el próximo domingo 27 de diciembre y tendrá lugar en el ejido Las Antinias, en el municipio de Bustamante, Tamaulipas.

En el breve video el padre de Hiromi detalla: «Están todos cordialmente invitados a los quince años de mi hija Hiromi, que será en el ejido las Antunias, en el municipio de Bustamante y el mejor cabalgante se llevará una chiva y mil pesos y el que atrape un jabalí, se llevará el jabalí y 500 dólares».

Todos A invitados XV Años de HiromiEj las Antonias #Bustamante 27-Dic-2019 allá nos Vemos Grabando para Espuelas y Caballos Premios pa la Chiva y Premio en Dólares para quien atrape el Marranito #Comparte

Posted by Entre Espuelas Y Caballos" on Monday, November 18, 2019

Por: Redacción/CA