productos,  venta , navideña , reinsertarte
Todos los artículos son realizados por reos que además de ayudar a su reinserción en la sociedad, el dinero recaudado sirve para ayudar en su economía familiar (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Gobierno por medio de la Coordinación del Sistema Penitenciario continúa con los trabajos de reinserción social, en esta ocasión invitan a participar de la Expo Venta Artesanal con artículos realizados por las personas privadas de su libertad.

Esta Expo Venta forma parte del proyecto cultural Reinsertarte que tiene como principal objetivo encaminar y lograr una reinserción real y efectiva de los reclusos al descubrir talentos desconocidos, pues el programa ofrece la capacitación y talleres para que aprendan nuevos oficios y técnicas.

Dicha expo tendrá lugar en la calle Nigromante, colonia Centro de la ciudad de Morelia, los días 17 al 20 de diciembre de 2020, donde estarán a la venta desde pinturas, productos de piel, productos de madera, diversos tipos de bolsas y mochilas, calzado y piñatas.

Todos los artículos son realizados por reos que además de ayudar a su reinserción en la sociedad, el dinero recaudado sirve para ayudar en su economía familiar.

productos,  venta , navideña , reinsertarte
(Foto Cortesía)

Boletín/PO