campaña, espacios, publicos , morelia, 
La finalidad es fomentar la pertenencia y apropiación ciudadana del entorno (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), el Colectivo Kybernus Michoacán, También es Nuestra Chamba A.C. y el Centro de Estudios y Formación Política (CEFP) y Mamba Seven Crew, arrancaron la campaña de mejora visual del entorno «Recupera tu espacio».

Este próximo sábado 14 de noviembre se llevará a cabo la primera activación de dicha campaña donde jóvenes de distintas organizaciones civiles, el IJUM y juventudes talentosas del arte mural-urbano, se darán a la tarea de embellecer distintos espacios recreativos con el fin de fomentar la pertenencia y apropiación ciudadana del entorno, y así mismo, una mejora en la construcción de una comunidad alrededor de los usuarios de dichos espacios.

Lo anterior, se realizará mediante gestión y mano de obra de las distintas organizaciones e instituciones que encabezan dicha campaña. Logrando una sinergia entre ciudadanía y gobierno municipal que se reflejará en la pinta de varios metros de bardas perimetrales con temática vanguardista y de colorimetría positiva, generando un impacto visual innovador y agradable al ambiente.

Para poder participar en dicha campaña, es necesario contactar por redes sociales a Colectivo Kybernus Michoacán, También es Nuestra Chamba A.C. o al Centro de Estudios y Formación Política, días antes de las activaciones que van a estar anunciando en sus cuentas oficiales.

campaña, espacios, publicos , morelia, 
(Imagen Cortesía)

Esta primera actividad será el sábado, 14 de noviembre, a las 09:30 horas, en el parque de skate ubicado en la calle Eustaquio Arias, no. 683, en la colonia Mariano Escobedo (en la parte posterior del Auditorio “Lic. Servando Chávez Hernández”).

Boletín/PO