fuera tiliches
El objetivo es seguir fomentando la cultura de reciclaje y reutilización de objetos, para evitar que sean desechados al medioambiente (Foto twitter @jcbarragan)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), hace un llamado a los habitantes de Morelia, a participar en la segunda jornada de la campaña “Fuera Tiliches”.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, recordó que la cita, es el próximo sábado 15 de febrero, de 9 a 14 horas, en el estacionamiento de la tienda Walmart, ubicado sobre la Calzada la Huerta, de la colonia Ex Hacienda la Huerta, en Morelia.

«La ciudadanía podrá donar todo tipo de artículos, que puedan tener una segunda oprtunidad de uso; como son muebles, refrigeradores, estufas, equipos de audio y video, bicicletas, ropa, calzado y juguetes en buen estado; así como todos aquellos objetos que sean de utilidad para el hogar», precisó Barragán Vélez.

Todos los objetos recaudados por esta campaña, serán entregados posteriormente a familias de escasos recursos, la Sedesoh acondicionará y arreglará aquellos artículos que así lo necesiten, para entregarlos en mejores condiciones a la gente que los ocupe, a fin de contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

De manera permanente, la Sedesoh pone a disposición de la ciudadanía, el número de WhatsApp 4432650030, donde por medio de un mensaje, las personas que deseen contribuir a esta causa, pueden solicitar a domicilio, la recolección de los objetos que gusten donar.

Boletín/PO