concurso nacional de pintura
Los concursantes participarán con un sólo dibujo o pintura, que deberá ser una idea completamente original (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Marina invita a niños mexicanos de 6 a 12 años de edad, a participar en el XLIII Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar” 2020, que tiene como objetivo fomentar la construcción de una conciencia ecológica-marítima a través de la pintura.

Los concursantes participarán con un sólo dibujo o pintura, que deberá ser una idea completamente original. Únicamente se podrán utilizar acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pincelines en papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo.

Todos los trabajos hechos en Michoacán se deberán de enviar en digital, en formato jpg con una resolución de 300 dpi, de forma clara y legible al correo electrónico: scalasyraices@gmail.com

La fecha límite de recepción de materiales será el 5 de junio.

Para obtener mayor información los interesados pueden consultar la convocatoria completa en la página de internet n9.cl/dho2 o llamar al 4439727675

Boletín/PO