dia mundial de teatro
Las propuestas se recibirán hasta el 10 de marzo (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (Secum), invita a artistas, grupos, colectivos y/o compañías de teatro de la entidad, a participar en el Día Mundial de Teatro 2020, de forma gratuita.

Se recibirá una propuesta por cada artista, grupo, colectivo y/o compañía de teatro, la cual se registrará de la siguiente manera:

  • Descargar y llenar el formato de registro, ubicado en la página www.cultura.michoacan.gob.mx
  • Nombrar a un responsable o representante mediante una carta del grupo, colectivo y/o compañía, la cual deberá ir con nombre y firma de cada integrante.
  • Llenar y enviar la ficha de registro y la carpeta digital de una propuesta de presentación de teatro, dirigida a niños, jóvenes y público en general, al correo masteatrosecum@gmail.com

Las propuestas se recibirán hasta el 10 de marzo. Los artistas, grupos, colectivos y/o compañías, serán notificados vía correo electrónico el 17 de marzo y seleccionados por el Departamento de Teatro de la Secum (los resultados serán inapelables).

El artista, grupo, colectivo y/o compañía de teatro que resulte seleccionado, participará también en una mesa de diálogo y reflexión, donde expondrá su estilo de trabajo, cuyo lugar y hora están por confirmar.

Las funciones se ofrecerán del 24 al 26 de marzo, a las 12 del día, en el Teatro Melchor Ocampo.

Para mayores informes favor de acudir al Departamento de Teatro de la Secum, en la calle Ignacio Zaragoza 247, en el Centro Histórico y al correo electrónico masteatrosecum@gmail.com

Boletín/PO