Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 2327000 al 03

Morelia, Michoacán (Bletín).- El Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), encabezado por María Eugenia Romero Olvera, a través del Departamento de Atención Médica y Nutrición, lanza la segunda Campaña de Medición de Grasa Corporal.

Dicha campaña, en conjunto con el Laboratorio Medix, se llevará a cabo a partir del próximo 22 de mayo, la cual tiene como principal objetivo promover la salud en la sociedad moreliana, así como los servicios médicos con los que cuenta el IMUMO.

Para la realización del estudio de Medición de Grasa Corporal con el equipo «Inbody 230», cuyo costo puede llegar a costar más de 500 pesos, el Instituto de la Mujer Moreliana lo ofrecerá de manera totalmente gratuita para las personas que deseen una valoración médica y nutricional.

Dentro de los parámetros de medición, ofrece el índice de masa corporal, la distribución de músculo y grasa, plan de actividades físicas, orientación nutricional, entre otros beneficios gracias a este estudio.

Asimismo, es indispensable presentarse en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana en Bartolomé de las Casas #491 colonia Centro, a partir del lunes 22 de mayo en un horario de 10:00 a 16:00 horas, únicamente se proporcionará el servicio para mujeres y hombres mayores de edad, para mayores informes comunicarse a los teléfonos 2327000 al 03.