recorrido por redes sociales
El museo mantiene un programa permanente de eventos artísticos, académicos y culturales, relacionados con la historia del arte virreinal (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio de sus redes sociales, la Secretaría de Cultura de Michoacán ofrecerá un recorrido por el Museo de Arte Colonial (Macol), único en todo el Estado, la cita es el próximo lunes al mediodía, por Facebook y Twitter.

Durante el recorrido, las personas podrán conocer las dos colecciones artísticas del museo: una de pintura y otra de pasta de caña, que pertenecen a la época de la Colonia, y que forman parte de un acervo muy particular.

Además de la colección, el museo mantiene un programa permanente de eventos artísticos, académicos y culturales, relacionados con la historia del arte virreinal, así como conciertos gratuitos que se retomarán una vez que la contingencia termine.

El recorrido es para todo público y se compartirá en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y del Museo de Arte Colonial.

Boletín/PO