capacitacion , manejo ,redes , sociales , venta
La finalidad es aprovechar las plataformas digitales y brindar una alternativa para el crecimiento de los proyectos de emprendedores (Foto Pixabay.com) 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia, por medio del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), brindará talleres en línea gratuitos, dirigidos al uso de las redes sociales para la venta de productos y/o servicios.

Al contemplar que ante la contingencia sanitaria las ventas en línea han aumentado de forma considerable y se han originado posibilidades para aquellos que no cuentan con un local físico, el IJUM inicio con la realización de talleres online para jóvenes emprendedores sobre el manejo de redes sociales, para que puedan impulsar su negocio a un bajo costo.

El taller está a cargo de la joven comunicóloga, Diana Nelly Corona, egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quién preparó un temario pensado en nuevos emprendedores.

Dentro de los temas que se tratarán se encuentran:

  • «¿Cómo saber a quién le quiero vender?»
  • «Branding de Producto/servicio»
  • «Algoritmos en redes sociales»
  • «Registro de Marca (IMPI)»

Para participar deberás registrarte en el link: forms.gle/9ffPLQz1wPdihA2K6, sin costo y así aprender sobre las posibilidades que ofrecen estos medios.

capacitacion , manejo ,redes , sociales , venta

Boletín/PO