Obra de teatro, Don Juan Tenorio
Los boletos están a la venta en las taquillas de la Casa de la Cultura hasta el lunes 30 de octubre (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana serán las últimas presentaciones de la puesta teatral “Don Juan Tenorio”, que en su temporada 40 ha contado con buena repuesta por parte del público que se ha dado cita en la Casa de la Cultura de Morelia.

En entrevista exclusiva, el protagonista de la obra, Eduardo Guízar, compartió que esta celebración ha sido gratificante para todo el equipo conformado por él, como Don Juan Tenorio, Sabrina Hernández, como Doña Inés, así como las actuaciones de Jaime Homar García, Rita Gironés y Gunnary Prado; todos ellos bajo la dirección de la dirección a cargo de Víctor Sadín y Jesús del Río.

“Estamos muy contentos de seguir con esta tradición de montar “Don Juan Tenorio”, obra que muchos años fue protagonizada por mi padre, Manuel Guizar y ahora tengo yo él honor de estar en el papel principal”.

La temporada inició el pasado miércoles con buena repuesta de la gente y en la capital michoacana estará hasta el lunes 30, con funciones a las 20:30 horas.

“Ha contado con buena recepción del público en algunas funciones, entendemos que se empalmaron varios eventos culturales como el Festival Internacional de Cine de Morelia, pero la diversión está garantizada en esta obra”, aseveró Guizar.

El costo para entrar a disfrutar esta obra de 200 pesos para el asiento numerado, y de 150 pesos en general, de venta en las taquillas de la Casa de la Cultura de Morelia.

Después de sus presentaciones en Morelia, producción teatral llegará a los municipios de Zacapu el 31 de octubre; Tzintzuntzan el 1 de noviembre, y Cuitzeo el 3 de noviembre.

FG