Es conocida por tratar de parecerse a la actriz Angelina Jolie (Foto Twitter: @Bhat_Aaqib_786 )

Irán (MiMorelia.com).- La conocida instagramer Sahar Tabar, fue sentenciada en Irán a 10 años de prisión por varios delitos.

El pasado viernes, la corte de Irán le dictó sentencia luego de ser acusada de blasfemia, incitación a la violencia, obtención de ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción, además de falta de respeto a la República islámica.

Sahar Tabar, cuyo nombre real es Fatemeh Khishvan, es una influencer con casi medio millón de seguidores, es conocida por tratar de parecerse a la actriz Angelina Jolie, a través de supuestas cirugías y maquillaje ha modificado su apariencia en gran medida, y de acuerdo a la Ley islámica esto está prohibido, pues su comportamiento supuestamente incita a la corrupción de menores en aquel país.

La joven había permanecido un año en prisión luego de ser arrestada en octubre de 2019 por blasfemia e instigación a la violencia, y en este año mientras estaba en la cárcel contrajo Covid-19, por otra parte, al término de la audiencia del pasado viernes la mujer declaró que fue absuelta de dos de los cuatro cargos que se le imputan.

Según The Independent, en una entrevista la influencer dijo que en realidad su secreto radicaba en distorsionar su aspecto con maquillaje y Photoshop para marcar una extrema delgadez supuestamente inexistente, lo cual provocó un excesivo acoso en Internet luego de dejar claro que no había pasado 50 veces por el quirófano.

Por: Redacción/E