En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Irrumpen en boda y con disparos de “Cuerno de Chivo” acribillan a tres

boda
En el lugar fueron embalados casi 100 cartuchos percutidos (Foto: RED 113)
Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Unos sujetos que huyeron a bordo de un automotor del cual se desconocen las características, irrumpieron en un salón de eventos donde se celebraba una boda, instante en que acribillaron con disparos de “Cuerno de Chivo” a tres de los asistentes a dicha fiesta. La información anterior fue confirmada por contactos allegados al gobierno. El acontecimiento delictivo fue durante la madrugada de este domingo, en un inmueble empleado para distintas ceremonias, el cual está situado en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Centro de esta población de Vista Hermosa. Testigos de los hechos aseveraron a la Policía que varios individuos entraron al lugar y dispararon contra tres hombres, dos de ellos identificados como Salvador “R”, de 57 años de edad, y Alfredo “O”, de 47 años de edad. El tercero está en calidad de desconocido, se supo en la labor periodística. El asunto desató un fuerte despliegue del personal de Seguridad Pública, de la Policía Ministerial e incluso del Ejército Mexicano; sin embargo, al final de los patrullajes no hubo detenidos. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la indagatoria competente. En la escena del crimen fueron embalados cerca de 100 cartuchos percutidos para fusil AK-47 (“Cuerno de Chivo”), detallaron fuentes policiales.