Isaac Brizuela será intervenido el miércoles (Foto: LIGA MX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tras la dura entrada que le propinó Rubens Sambueza a Isaac Brizuela, el jugador del Guadalajara estará fuera de la cancha mínimo 12 semanas, por lo que se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2017, informaron los medios de las Chivas Rayadas.

Después de realizarle los estudios, los especialistas confirmaron que el “Conejo” presenta un esquince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve, por lo que será intervenido el día miércoles y la rehabilitación comenzará a partir de la cuarta semana.

A través de un comunicado, la directiva del conjunto tapatío informó que pedirá la inhabilitación de Rubens Sambueza por el mismo tiempo que Isaac Brizuela deje de jugar.

Asimismo, el club tapatío refirió que no es el primer caso que un futbolista de Chivas es afectado por una fuerte entrada, ya que en la Final del Torneo de Copa MX Apertura 2016, el delantero Ángel Zaldívar fue fracturado de los huesos propios de la nariz con fisura de la base del cráneo sin que su adversario fuera sancionado.