Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Israel destruye edificio de medios de comunicación en Gaza

Tras el ataque el edificio de 12 pisos colapsó en medio de una nube gigantesca de polvo

NoImage
(Foto TW: @MichelCaballero)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado se registró un ataque aéreo por parte de Israel a un edifico que albergaba las oficinas de The Associated Press y otros medios en la Franja de Gaza.

El ataque sucedió después de una hora que el ejército israelí ordenó la evacuación del edificio, por lo que no hubo heridos.

Dicho inmueble también era sede de la cadena Al-Jazeera y de departamentos residenciales. Desafortunadamente, tras el ataque el edificio de 12 pisos colapsó en medio de una nube gigantesca de polvo.

Esta sería la quinta torre que Israel bombardea en la actual guerra contra la milicia de Gaza; respecto al atentado, Israel dijo en un comunicado en Twitter que supuestamente el edificio albergaba “activos militares” pertenecientes a Hamas y que además el grupo había utilizado a los residentes del inmueble como “escudos humanos”.

“La organización terrorista Hamas coloca deliberadamente objetivos militares en el corazón de áreas civiles densamente pobladas en la Franja de Gaza”.

EA