En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Itatí Cantoral canta nueva versión de “La Guadalupana”

mimorelia-itati
Usuarios de Internet recordaron el incómodo momento que protagonizó años atrás (Foto IG: Itatí Cantoral)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la cantante y actriz Itatí Cantoral, fuera critica en el 2016 tras desentonar en varias ocasiones “La Guadalupana”, este 2020 sorprendió a sus detractores con una nueva versión al lado de su hija María Inés. La cantante compartió en sus redes sociales el video que gravó cantando “La Guadalupana”, en dicho video la actriz aparece cantando frente al altar de una iglesia, además fue acompañada por un coro formado por niños y niñas con velas en las manos.

La publicación del video la acompañó del siguiente mensaje: “Desde el corazón, a mi virgencita de Guadalupe”.

Y aunque esta nueva versión recibió aplausos de parte de los seguidores de la cantante, no faltaron los detractores que le recordaron el incómodo momento que protagonizó años atrás.

Por: Redacción/E