Itatí y su madre se contagiaron de coronavirus el año pasado (Foto IG: Itatí Cantoral)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pesar de que la actriz y cantante Itatí Cantoral ya se contagió de coronavirus, se mantiene consiente de que podría volver a infectarse por lo que continúa realizando pruebas de Covid-19 no sólo a ella, sino a todo su familia incluido el personal que trabaja en su casa.

En una entrevista para un medio de entretenimiento, la actriz aseguró que ha gastado más de 100 mil pesos en pruebas de Covid-19 desde que inició la pandemia, cabe mencionar que el año pasado la actriz se contagió de coronavirus al igual que su mamá doña Itatí Zucchi quien murió el 28 de agosto del 2020 debido a las secuelas que el virus le dejó en su cuerpo.

“Pasó 30 días en el hospital por Covid (…). Murió cuando la dejaron salir del hospital, pero murió a raíz de todo lo que le había hecho también el Covid, le destruyó los pulmones. Desgraciadamente mi madre murió, no por Covid, pero sí atravesó el Covid y el Covid le ayudó a morirse”.

Por ello, Itatí no ha bajado la guardia y continúa tomando las medidas necesarias para proteger a su familia, que incluyen gastar una fuerte cantidad de dinero en pruebas para detectar el coronavirus, tanto para ella como sus hijos y sus empleados.

“Yo creo que me he gastado como 100 mil pesos, si hiciera yo cuentas, entre mis hijos, yo y el personal, desde que empezó (la pandemia) ha sido muchísimo dinero”.

Por: Redacción/E