precandidatos
Ambos celebraron su registro (Foto FB: Alfredo Ramírez/I)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itze Camacho y Alfredo Ramírez Bedolla, se registraron como precandidatos a la gubernatura de Michoacán por el partido de Morena, lo que compartieron ambos en sus respectivas redes sociales.

En su Facebook oficial, la alcaldesa del puerto michoacano, Itze Camacho, escribió que con este registro emprende un gran reto y busca que no se tengan más gobiernos insensibles.

«Así como lo estamos logrando en Lázaro Cárdenas, con un trabajo ejemplar, voy a hacerlo por mi querido Michoacán», se lee en la red social.

¡Me registré como precandidata a Gobernadora de Michoacán! Les comparto que me siento muy contenta con esta decisión que…

Publicado por Itzé Camacho en Sábado, 5 de diciembre de 2020

 

A su vez, el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla compartió también en sus redes sociales un breve mensaje en el que resalta que su proyecto sea con valores.

«Esta mañana me registré como precandidato a gobernador por Morena con el objetivo de impulsar un proyecto que no excluya a los fundadores del partido, y que Michoacán tenga un gobierno obradorista sustentado en los principios de honestidad, austeridad, y en el que nuestra prioridad sea la gente. #SomosObradoristas», escribió el legislador.

Esta mañana me registré como precandidato a gobernador por Morena con el objetivo de impulsar un proyecto que no excluya…

Publicado por Alfredo Ramírez Bedolla en Sábado, 5 de diciembre de 2020

 

Por: Josimar Lara/E