Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Iván Pérez Negrón presenta licencia como diputado federal

mimorelia_Pérez_Negrón
Como orgulloso moreliano que soy, estoy listo para servirle a mi ciudad como siempre lo hemos hecho desde otras trincheras (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, Iván Pérez Negrón Ruiz, presenta solicitud de licencia para separarse del cargo como diputado federal de MORENA por el distrito 10 de Morelia.

De cara a las elecciones 2021, está por definirse, vía encuesta, la candidatura de MORENA a presidente municipal por Morelia.

“He decidido pedir licencia para separarme de mi cargo como legislador federal y esperaré los resultados de la encuesta que llevará a cabo el Comité Nacional de MORENA que encabeza mi amigo y líder Mario Delgado Carrillo y la Comisión Nacional de Encuestas, la cual definirá quien encabezará la candidatura de la alianza MORENA-PT por la presidencia de la capital Michoacana”, afirmó Pérez Negrón.
“Como orgulloso moreliano que soy, estoy listo para servirle a mi ciudad como siempre lo hemos hecho desde otras trincheras. Hoy Morelia y Michoacán, nos requiere a todos trabajando y unidos. Por ello, a partir de esta decisión, me enfocaré en seguir apoyando de manera decidida en Morelia, los esfuerzos de mi Coordinador Estatal para la Defensa de la 4T y próximo Gobernador de Michoacán, Raúl Morón Orozco”, concluyó. Boletín/PO