El IVEM amplía sus posibilidades para que más familias en Michoacán obtengan una alternativa de acceso a una vivienda digna (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Boletín).- Con el objetivo de que más familias tengan un patrimonio y una vivienda digna Financiera Échale a Tu Casa instaló un módulo de atención en las oficinas del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM).

Financiera Échale es una desarrolladora de vivienda integral de auto-construcción y mejoramiento de vivienda para familias de escasos recursos en zonas urbanas y rurales.

La directora general del IVEM, María Yesmín Sánchez Huerta, destacó que la demanda de la dependencia es extensa, y ésta es una la posibilidad de atender todas las solicitudes de crédito para vivienda y cubrir la demanda con la que se cuenta.

Además, los créditos para su adquisición gozan de una tasa de interés muy bajo;  de este modo, a quien cumple con sus pagos, Financiera Échale otorga otro crédito para el mejoramiento de vivienda, con lo que el crecimiento de la vivienda es paulatino y los pagos crediticios no generarán deudas a largo plazo.

Asimismo, el IVEM amplía sus posibilidades para que más familias en Michoacán obtengan una alternativa de acceso a una vivienda digna.

Los horarios de atención son de 09:00 a 15:00 horas en la calle Cristóbal Patiño número 4371, colonia Fray Antonio de Lisboa; también se pueden obtener más informes llamando a los teléfonos (443) 314 8780 y (443) 324 5147 al 49.

FG