Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Jóvenes hacen broma con cubrebocas falso y les quitan pasaporte

Los jóvenes fueron acusados de incitar a otros a no usar el cubrebocas y poner en riesgo a las personas alrededor de ellos

NoImage
Pese a la disculpa pública, las autoridades les retiraron sus pasaportes (Foto TW: @louisvuicunt)

Indonesia (MiMorelia.com).- Los jóvenes Josh Paler Lin y Leia Se, fueron obligados a disculparse tras protagonizaran una broma para publicarla en sus redes sociales: uno de ellos ingresó a una tienda en Bali, Indonesia, con un cubrebocas pintado.

Aunque los empleados parecen percatarse de lo que hacen los jóvenes, estos logran realizar sus compras y salir sin que se les llame la atención. 

Pero una vez que publicaron la broma en sus redes sociales, fueron contactados por las autoridades indonesias, por lo que ambos fueron obligados a disculparse y eliminar la grabación de sus redes.

Los jóvenes fueron acusados de incitar a otros a no usar el cubrebocas y poner en riesgo a las personas alrededor de ellos, pero, en otro video, Josh Paler Lin y Leia aclararon que esa no fue su intención. 

"Nos queremos disculpar por el video que hicimos. La intención de hacer este video no era la de faltar al respeto o la de invitar a nadie a no usar cubrebocas. Hice este video para entretener a la gente, porque soy un creador de contenido y es mi trabajo entretener gente", dijo Lin. 

Pese a la disculpa pública, Dayli Mail mencionó que las autoridades les retiraron sus pasaportes. 

EA