Jacobson, video, México, Estados Unidos
(Foto: Captura de video)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras las tensiones en las relaciones bilaterales, la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobsonaseguró que hay muchas cosas que unen a ambas naciones.

Jacobson, video, México, Estados Unidos
(Foto: Captura de video)

En un video publicado en la cuenta de Twitter de la representación diplomática, la embajadora se despidió de nuestro país a solo unos días de dejar la embajada tras dos años de estar al frente.

“Vivir en México solo reforzó lo que aprendí luego de 30 años de trabajar en la región, tenemos muchas más cosas que nos une”, comentó.

Jacobson emitió un mensaje en donde aparece los momentos que estuvo en México como funcionaria y así como acompañada de su familia.

Recordó que ambas naciones se han apoyado en momentos difíciles como las inundaciones en Texas o el sismo que sacudió a México en septiembre.

“Quedó claro nuestro compromiso de ayudarnos uno a los otros cuando lo hemos necesitado”, señaló la embajadora.

Finalmente, agradeció a los mexicanos con quienes trabajó durante su estancia en nuestro país e hizo mención especial a los jóvenes, quienes han sido su inspiración.

“Este ha sido el puesto de mi vida, gracias a todos por la amistad que me han ofrecido, prometo regresar tan pronto como sea posible. No es un adiós, sino un hasta luego. ¡Y somos más fuertes juntos!”, expresó.