escena, Jacona, cuerpo
los hechos pasaron en un predio cerril de la tenencia de El Platanal (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- En un predio cerril de la tenencia de El Platanal, perteneciente al municipio de Jacona, fueron localizados los restos óseos de una persona, los cuales estaban junto a un montón de piedras. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Trascendió que el hallazgo fue alertado mediante una denuncia ciudadana hecha al número de emergencias 911, indicando el reportarte que en el predio denominado El Potrero o Las Tijeras había huesos humanos.

Por lo anterior a la zona se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, cuyos agentes en un terreno rústico observaron un montón de rocas y a un costado los restos, por lo que acordonaron el perímetro.

Más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado arribó al área de intervención y tras realizar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, indicaron que debido al estado en que se hallaba la osamenta no se podía determinar mayores características físicas o el sexo.

En el sitio se encontraron un pantalón de mezclilla color azul, una playera o blusa color verde y un sostén color negro, todo ello junto con los restos fue trasladado al laboratorio de la Fiscalía Regional en Zamora para su posterior análisis, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Por: RED 113/R