Jonathan Fabbro anotó el único gol del partido (Foto: Liga Mx)

Toluca, Estado de México (MiMorelia.com).- Jaguares logró un valioso triunfo en casa del Toluca, a quien venció por la mínima diferencia, para de esa manera despegarse de Monarcas Morelia, el colero en la tabla porcentual que decidirá el descenso.

Bastó un golazo de tiro libre de Jonathan Fabbro, que se incrustó al ángulo de la portería de Alfredo Talavera al minuto 72, para dar la victoria a los de Chiapas, quienes lograron sus primeros tres puntos del Clausura 2017, mientras los Diablos Rojos se quedaron en seis, aún empatados en el liderato general.

A partir del gol en contra, los pupilos de Hernán Cristante se fueron en busca de la igualada, con la conducción de Rubens Sambueza ante la ausencia del lesionado Erbín Trejo. El ex del América hizo algunas jugadas de lujo, pero no logró hacer diferencia en el marcador.

Los visitantes mantuvieron bien ordenada su defensa y no permitieron mayor peligro a su portería, que les permitió llegar a 101 puntos en la tabla de cociente, dos arriba del Morelia, aunque con un partido pendiente ante las Águilas y podrían alejarse más del descenso.