Jair Pereira se perderá partido contra Monarcas Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Jair Pereira se perderá el próximo partido contra Monarcas Morelia, según la información que fue dada a conocer por la directiva.

(Foto Twitter: @jairpereira16)

En comunicado de prensa este lunes el cuerpo médico de Chivas confirmó que el jugador líder del Rebaño Sagrado presenta una sobrecarga y contractura muscular.

Asimismo, detallaron que El Comandante requerirá rehabilitación y readaptación por un tiempo de 5 a 7 días hasta que se pueda reintegrar al terreno de juego.

“Nuestro capitán presenta una sobrecarga y contractura muscular en el grupo adductor derecho que le impidió continuar en el partido y por tal motivo requerirá de rehabilitación y readaptación con un periodo de 5 a 7 días para volver a competir en el terreno de juego”, dice el documento.

Como se recordará, Jair Pereira salió de cambio en el encuentro frente a Lobos BUAP el pasado sábado en el Estadio Akron, durante la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, y este lunes su situación médica fue dada a conocer.

R