Javi Ríos de Sahuayo está sonando duro con este reguetón

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es originario de Sahuayo, Michoacán, y su reguetón ya inicia a sonar fuerte. Se trata de Javi Ríos, quien a sus 27 años ha conquistado el éxito.

(Foto: Fernando Martínez)

Javi Ríos estuvo de visita en MiMorelia.com, donde nos dio detalles de su vida, como que desde muy pequeños mostró gran gusto por el baile, el canto y la actuación.

En el 2014 Javi se fue a los Estados Unidos para prepararse en canto, baile, actuación y modelaje, donde pisó varios colegios en la ciudad de Los Ángeles, California.

Sobre su trayectoria, Javi Ríos nos contó que participó es reportajes para “Despierta América”, y como modelo para “Lánzate”, de Univisión de Los Ángeles.

(Foto: Fernando Martínez)

En el 2016 concursó en el reallity show «Bailando con Mi Talento» del canal salvadoreño «Desde aquí tv «, donde se hizo acreedor al primer lugar del certamen.

También en radio destacó con el «El Show Debe Continuar».

Ya de regreso en México, en este año grabó su sencillo “se le antoja”, un tema de reguetón que ya suena fuerte.

Javi nos dijo que el género de este tema en especial lo ha denominado reggaemex, que es el sonido de reguetón mezclado con instrumentos mexicanos, como trompetas, guitarras, saxofón.

Dijo que “Se le antoja” es un sencillo totalmente bailable y comercial, que estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales.

Aquí les dejamos el video oficial para que lo disfruten:

R