Chicharito
El “Chicharito” ingresó al juego de cambio al minuto 60 (Foto: Twitter)

Por: Toño Sánchez Camacho

BOURNEMOUTH, Inglaterra (rasadeportes.com).- El Bournemouth y West Ham United, se brindaron este martes de 26 diciembre, dando un gran partido en el Boxing Day de la Premier League, con polémico empate 3-3 en el Estadio Dean Court.

Al 7´, James Collins adelantó a los Hammers con un imponente remate de cabeza tras un cobro en tiro de esquina.

Cumplida la media hora de juego, Dan Gosling se topó con un rebote en el área, para definir de zurda el 1-1.

En acciones del segundo tiempo, el Bournemouth le dio la vuelta al resultado con el 2-1 de Nathan Aké, que conectando de zurda y de primera en el área chica, puso a celebrar a todos sus aficionados en la grada.

A 10 minutos del final, el juego vivió sus mejores momentos con tres goles anotados en ese lapso de tiempo.

Al 82´, el portero Asmir Begovic se resbaló al momento de despejar, dejando con marco abierto a Marko Arnautovic, que aceptando el regalito concretó el 2-2.

Seis minutos más tarde, “Chicharito” Hernández, que había ingresado de cambio al 60´, remató de derecha cerrando la pinza, Begovich atajó y, en el contrarremate, Arnautovic la mandó a guardar para otra remontada en el partido.

El gusto le duró poco al West Ham, ya que en tiempo agregado Callum Wilson envió la pelota al fondo de las redes aparentemente con el brazo, sin embargo el árbitro central decidió convalidar el gol en una acción sumamente polémica.

Los Hammers siguen en zona de descenso con apenas 18 puntos en el décimo séptimo lugar de la tabla, seguidos por Bournemouth, con los mismas unidades, en el puesto 18.