Jazmín Arroyo da arranque de obras y realiza reforestación en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- La presidenta municipal, Psic. Jazmín Arroyo Martínez visitó la comunidad de Joya de Vigas y Carbonera donde se llevó a cabo la sexta jornada de reforestación. 

En esas zonas meses atrás, fueron consumidos por un incendio forestal (Foto Cortesía)

Destacó que está jornada de reforestación se efectuó con el objetivo de plantar pinos en la sierra de este municipio, por lo que, junto con regidores, ciudadanos y su equipo de trabajo, refrendó ser un gobierno aliado de acciones que abonen a la conservación de nuestro medio ambiente.

La Edil también visitó la comunidad de la Carbonera, donde realizó el arranque de obra para una Casa de Salud, mientras que en La Colonia del Olivo, dio el banderazo de inicio de las obras del drenaje que tendrá 500 metros lineales.

La alcaldesa reafirmó el compromiso que tiene con los Tuzantlences y que a pesar del recorte presupuestal por parte del gobierno federal, continua trabajando en diferentes gestiones tanto de obras, como de programas y acciones que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y de esta manera, el gobierno siga brindado mejores resultados.

La acompañaron los regidores C. María de Jesús Soto, C. Laura Fermín y C. José Bernal, funcionarios de ayuntamiento y habitantes del lugar (Foto Cortesía)

PO