Dichas calles, conectará con la carretera y serán una vía alterna de acceso, apoyando de esta manera, al libre tránsito de los automóviles, señaló la edil (Foto Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- En cumplimiento a los compromisos de campaña, se dio inicio a la pavimentación de 2 importantes calles de la cabecera municipal, por parte de la presidenta municipal, Jazmín Arroyo Martínez, quien acompañada de los regidores Laura Fermin y Lucio Martinez, así como funcionarios del gobierno municipal y vecinos, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación, los cuales tendrán una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.

En la calle Luis G. Inclán serán 851 metros cuadrados de rehabilitación a base de concreto hidráulico, y en la calle Alonso Palo, 839 metros cuadrados de pavimentación y drenaje sanitario.

Reiteró su compromiso de destinar recursos, gestionar obras y acciones para la mejora de la infraestructura en el municipio, pues apuntó que de esta manera, los ciudadanos pueden sentirse más seguros y aspirar a mejores condiciones de vida y desarrollo.

En el banderazo también estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento Arturo Serrato, la tesorera municipal Flor de Dalia Sánchez funcionarios municipales y vecinos de la colonia La Haciendita.

PO