A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Jazmín Arroyo da inicio a más obras de infraestructura en Tuzantla

Jazmín-Arroyo
La presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos, programas y acciones (Foto: Cortesía)
Tuzantla, Michoacán (Boletín).- En Cumplimiento a compromisos de campaña y en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez dio el banderazo de inicio a la construcción de 15 baños para viviendas en la localidad de El Reventón, donde además aprovechó para hacer entrega de diferentes apoyos a niños y madres de familia de la localidad. Posteriormente dio arranque a la construcción de un domo en la cancha comunitaria de la comunidad de La Laja, el cual no solo beneficiará a los vecinos del lugar sino a pobladores de comunidades aledañas. Acompañada de los regidores María de Jesús Soto, Laura Fermin y Jose Bernal Luna, así como del director de obras, la tesorera municipal y funcionarios del ayuntamiento, encargados del orden y habitantes de las localidades. Además de hacer entrega de desayunos escolares a los niños, así como de despensas por parte del DIF municipal, a madres de familia. [caption id="attachment_677993" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] En sus intervenciones, la presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos, programas y acciones a fin de generar mejores condiciones de vida de los pobladores. CA