La presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos, programas y acciones (Foto: Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- En Cumplimiento a compromisos de campaña y en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez dio el banderazo de inicio a la construcción de 15 baños para viviendas en la localidad de El Reventón, donde además aprovechó para hacer entrega de diferentes apoyos a niños y madres de familia de la localidad.

Posteriormente dio arranque a la construcción de un domo en la cancha comunitaria de la comunidad de La Laja, el cual no solo beneficiará a los vecinos del lugar sino a pobladores de comunidades aledañas.

Acompañada de los regidores María de Jesús Soto, Laura Fermin y Jose Bernal Luna, así como del director de obras, la tesorera municipal y funcionarios del ayuntamiento, encargados del orden y habitantes de las localidades.

Además de hacer entrega de desayunos escolares a los niños, así como de despensas por parte del DIF municipal, a madres de familia.

(Foto: Cortesía)

En sus intervenciones, la presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos, programas y acciones a fin de generar mejores condiciones de vida de los pobladores.

CA