La presidenta hizo entrega del programa asistencia alimentaria para todas las familias (Foto Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- En una productiva visita a las localidades de Los Pizanes y la Pizanera, Jazmín Arroyo Martínez presidenta Municipal en compañía del secretario de ayuntamiento C. Arturo Serrato, el regidor Hilario Martínez, la tesorera municipal Lic. Flor de Dalia Sánchez y más funcionarios municipales, hizo entrega de diversos apoyos que los ciudadanos han solicitado en las diferentes áreas de presidencia.

Anunció que entre esos proyectos está, la posibilidad de apertura tres grupos de nivel licenciatura, esto mediante un convenio firmado con el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), que consiste en ofertar las carreras de Pedagogía, Psicología y licenciatura en enseñanza del Inglés, todo con el objetivo de que los jóvenes egresados de nivel medio superior, puedan continuar con sus estudios superiores, sin tener la necesidad de salir de su municipio para hacerlo.

Reiteró que continúa en la gestión para la realización de distintos proyectos que beneficiarán al Municipio (Foto Cortesía)

De esta manera, la edil destacó la importancia de que los ciudadanos tengan mayores y mejores oportunidades para poder salir adelante. Por lo que invitó a los ciudadanos a seguir confiando en este gobierno que ella preside, pues aseguró que seguirá trabajando sin descanso, por nuestra gente, con un gobierno cercano la gente.

PO