Jazmín Arroyo inaugura obra de vialidad en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- En cumplimiento a su palabra comprometida, la Presidenta Municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez junto al diputado local Octavio Ocampo Córdova y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado Arq. Hugo Raya Pizano, dieron el banderazo de arranque para la construcción de un Domo en la Cancha de la Primaria de la localidad de El Ranchito.

Se realizó la inauguraron de la carretera que conduce a la localidad de El Ranchito, acompañados de regidores y funcionarios municipales (Foto Cortesía)

En su discurso, la edil, reiteró su agradecimiento y acompañamiento al Gobierno de Michoacán y al diputado y mencionó qué haciendo equipo se generan mejores condiciones a fin de tener un mayor desarrollo en el Municipio.

Por su parte, el funcionario estatal y el legislador reiteraron su compromiso de seguir apoyando a Tuzantla, pues señalaron que el interés del gobernador y de ellos, como actores políticos, es el generar las condiciones para que los tuzantlenses aspiren a una mejor calidad de vida.

PO