Estuvo acompañada de los regidores José Bernal, Beatriz Albarrán, Ma. de Jesús Soto y Laura Fermín (Foto: Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- Este fin de semana, la presidenta Municipal Jazmín Arroyo Martínez, llevó a cabo la inauguración de 2 obras, que benefician a los ciudadanos de localidades vulnerables, en temas de salud y educación.

En El Cahulote entregó un comedor escolar que beneficiará a los alumnos del preescolar, primaria, secundaria de La Papaya, Canoas, Cahulote, y Cañas Viejas, en presencia del encargado del orden, alumnos y padres de familia la presidenta se mostró contenta porque los niños consumirán sus alimentos en un espacio digno.

En Las Canoas se hizo entrega de una casa de salud que consta de 2 consultorios, sala de espera, baño, cuarto de lavado, en presencia del encargado del orden Fidelmar Alanís y la auxiliar De Salud Adela Solis, aquí la alcaldesa reiteró su compromiso con la salud y los habitantes de esta región.

Estuvo acompañada de los regidores José Bernal, Beatriz Albarrán, Ma. de Jesús Soto y Laura Fermín, compañía del director de obras, de la tesorera Flor Sánchez y directores del gobierno municipal.

RMR