La edil mencionó lo importante que es el vital líquido (Foto: Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- La presidenta municipal Psic.Jazmín Arroyo Martínez, dio arranque a la obra de la excavación de un pozo profundo, en la comunidad de la Mesa del Aire, con el objetivo de abastecer de agua a los habitantes de la mencionada localidad.

Dicha obra tendrá 10 metros de profundidad y 3 metros de diámetro, donde se colocará una bomba de extracción del agua, que pueda abastecer a toda la población de La Mesa del Aire.

En compañía de la tesorera municipal Lic. Flor de Dalia Sánchez, Directores y habitantes de la comunidad, la edil mencionó lo importante que es el vital líquido, y además, que éste, llegue hasta los hogares de los habitantes.

Finalmente, refrendó su compromiso que tiene con los Tuzantlences, de acercar estos servicios básicos y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes, por lo que, seguirá gestionando recursos que coadyuven a que los tuzantlenses cuenten con mejores condiciones de vida y por lo tanto, aspirar a mayores oportunidades de desarrollo.

ZM