Reiteró su compromiso de seguir coadyuvando con los diferentes órdenes de gobierno (Foto: Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- En seguimiento a la nueva estrategia de seguridad implementada por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, este día, la presidenta municipal, Psic. Jazmín Arroyo Martínez tomó protesta como secretaria técnica del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública para la Región Zitácuaro.

Dicho consejo con la finalidad de trabajar de manera coordinada y acorde a las necesidades y problemática de los municipios.

En la reunión de trabajo, realizada por el Secretariado Ejecutivo, se eligió como Presidente y Secretario Ejecutivo del Consejo, a los alcaldes, Hugo Alberto Hernández Suárez, de Zitácuaro, y Jazmín Dánae Arroyo de Tuzantla, respectivamente.

Los munícipes electos representarán a la región, donde participan los municipios de Zitácuaro, Tuzantla, Jungapeo, Ocampo, Benito Juárez, Susupuato y Angangueo, y llevarán las opiniones, propuestas y problemáticas de las demarcaciones de la región, al Consejo Estatal de Seguridad publica.
Arroyo Martínez subrayó la importancia de este consejo, pues se estará trabajando de manera conjunta con estrategias, políticas y líneas de acción encaminadas a la disminución de la inseguridad en la región, así como en la búsqueda de la estabilidad social de cada municipio.

Finalmente, reiteró su compromiso de seguir coadyuvando con los diferentes órdenes de gobierno para bajar programas y acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

ZM