Los costos de entrada a los eventos pagados van desde los 100 hasta los mil pesos (Foto: Especial)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia va a contar con diversos conciertos este fin de semana que abarcarán todos los gustos, los cuales van desde lo mejor de la escena del jazz nacional e internacional, un show con el grupo que causó furor en Internet y el regreso a la ciudad de una de las bandas españolas más afamadas.

Show Wapayasos

El grupo musical que causó sensación en Internet por lo singular de sus letras y ritmos, con temas como “Mango relajado”, así como los físicos de sus integrantes, se presentará este viernes a las 21:00 horas a Morelia en el Salón Arena. El costo de los boletos de entrada irá desde los 100 hasta los 300 pesos, de venta en La Cueva de Chucho.

Wapayasos en Morelia!!

Posted by Mi Michoacán México on Thursday, May 24, 2018

Concierto Jarabe de Palo

La afamada banda de rock española, con más de 50 años de trayectoria y conocida por interpretar éxitos como “La flaca”, “Bonito” y “El lado oscuro”, ofrecerá un concierto este sábado en el Salón Arena. El costo de entrada va de 450 a mil pesos más cargo por servicio, a la venta es a través del sistema Boletia.

Jazztival

Todos los amantes del jazz no pueden perderse este evento, el Jazztival Michoacán 2018 se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo; los grandes invitados este año son: Juan Martín Medina, músico instrumentista, quien presentará sus discos como solista, así como el saxofonista japonés Tsuyoshi Niwa. Todos los eventos tienen como sede la Sala del Claustro Mayor de la Casa de la Cultura de Morelia.

Posted by Jazztival Michoacán on Wednesday, November 14, 2012

Obra “Los negros pájaros del adiós”

Bajo la dirección de Arif del Río, con la participación Alina Calderón, Carlos Díaz, Geraldine Valtierra y Morelia Arreola, este viernes y sábado habrá dos funciones gratuitas de la obra teatral “Los pájaros negros del adiós”, en el Foro “La Capilla” de la Casa de la Cultura de Morelia, a las 19:00 horas.

Flv Nz