Jefa Fabiana, Covid-19, Hospital la Raza, coronavirus
Zepeda Arias reportó que por “decisión personal” ingresaba al hospital (Foto: captura FB/Gobierno de México)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Fabiana Maribel Zepeda Arias, mejor conocida como la “Jefa Fabiana”, titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue dada de alta del Hospital de La Raza este viernes, luego de permanecer internada una semana tras dar positivo a Covid-19.

“Hoy fue egresada la ‘Jefa Fabiana’ y se encuentra ya en su hogar, le mandamos todo nuestro afecto, estuvo hospitalizada algunos días, pero salió y está muy bien”, expresó Zoé Robledo, director del instituto en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Zepeda Arias fue diagnosticada con Covid-19 tras serle realizado una prueba el pasado 12 de mayo, por lo que se mantuvo en aislamiento.

Posteriormente, el 16 de mayo, Zepeda Arias reportó que por “decisión personal” ingresaba al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, donde fue internada para dar seguimiento a su salud.

La “Jefa Fabiana” tomó notoriedad mediática luego de que el pasado 20 de abril, durante la conferencia de las autoridades de la Secretaría de Salud, pidiera a la población, con lágrimas en los ojos, respeto y parar las agresiones hacia los trabajadores de la salud.

Por: Redacción/SJS