Texas- El estadunidense Jermall Charlo logró mantenerse este sábado 29 de junio como campeón mundial peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión unánime a su compatriota Brandon Adams. Al término del combate en Houston, Charlo se impuso con claridad en la tarjetas de los jueces por 119-109, 119-109 y 120-108. Jermall tuvo una velada tranquila en Houston al dominar la pelea gracias a su buen jab y correcto empleo de combinaciones sobre Adams. Por su parte Adams buscó dar la campanada con golpes tanto de izquierda como de derecha que impactaron a su rival pero sin ocasionarle daño sustancial. De esta forma Jermall Charlo mejoró su récord a 29 triunfos y cero derrotas en lo que fue la segunda defensa de su cetro mundial peso mediano del CMB tras el triunfo en diciembre pasado ante el ruso Matt Korobov

Texas (Rasadeportes.com).- El estadunidense Jermall Charlo logró mantenerse como campeón mundial peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión unánime a su compatriota Brandon Adams.

Al término del combate en Houston, Charlo se impuso con claridad en la tarjetas de los jueces por 119-109, 119-109 y 120-108.

Jermall tuvo una velada tranquila en Houston al dominar la pelea gracias a su buen jab y correcto empleo de combinaciones sobre Adams.

Por su parte Adams buscó dar la campanada con golpes tanto de izquierda como de derecha que impactaron a su rival pero sin ocasionarle daño sustancial.

De esta forma Jermall Charlo mejoró su récord a 29 triunfos y cero derrotas en lo que fue la segunda defensa de su cetro mundial peso mediano del CMB tras el triunfo en diciembre pasado ante el ruso Matt Korobov.