Jessica González
Se ofrece un millón de pesos a quien dé información que ayude a dar con la localización de Diego (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diego Urik Mañón Mendoza es ahora el nombre del principal sospechoso en el feminicidio de Jessica González Villaseñor, la joven maestra que fue asesinada en Morelia.

Con recompensa de un millón de pesos a quien dé información que ayude a dar en su localización, la imagen de este joven de tan sólo 18 años de edad circula por todas las redes sociales.

Te puede interesar: Fiscalía de Michoacán ofrece 1 mdp por presunto asesino de Jessica

Sin embargo ¿sabes a dónde ponerte en contacto en caso de verlo?

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, ciudad de Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx y al número telefónico 800 890 81 06 desde cualquier parte del país.

Los datos de identificación del investigado son los siguientes: sexo masculino, edad 18 años, estatura 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.

Como señas particulares, no tiene barba ni bigote, tiene cuatro tatuajes, uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda «TASSION», y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.

Ve su rostro y comparte:

Redacción/rmr