reunion priistas
El presidente del CDE del PRI se comprometió a seguir trabajando de la mano con cada uno de los seccionales del municipio (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de continuar con el trabajo partidario, el presidente del CDE del PRI Jesús Hernández Peña, se reunió con los representantes seccionales de la colonia Las Flores de la capital michoacana.

En compañía del delegado general de Morelia Juan Antonio Bernal, escuchó a cada una de las representantes y festejo que en su mayoría fueran mujeres, ya que dijo son ellas la fuerza del partido y auguró que con el trabajo que realizan el PRI sigue adelante.

Además de reconocer que cuentan con la experiencia para el trabajo electoral que se avecina y se comprometió a seguir trabajando de la mano con cada uno de los seccionales del municipio, pero sobre todo los invito a escuchar de cerca las necesidades de la base.

Los seccionales son la fortaleza del partido, en el peor escenario electoral como fue el 2018, lograron colocar al PRI en el segundo lugar con mejor votación, recordó el líder del tricolor en la entidad.

En este tenor el delegado general anunció que se iniciara un programa de red digital, para mantener el contacto con todos los seccionales.

reunion priistas
(Foto Cortesía)

Además dijo que en esta cruzada de reconciliación y reagrupamiento con los priistas de Morelia, está confiado de que se obtendrán buenos resultados.

Jesús Hernández, dijo que con el delgado al frente existe la certeza de que se generara una gran cadena de comunicación.

Finalmente, dijo que es momento de darle la vuelta a la página y seguir adelante y que la dirigencia que él encabeza junto con Rocío Luquín, secretaria general del partido están comprometidos por seguir construyendo un instituto político fuerte.

Boletín/PO