Ahora, un grupo de personas enfrentarán a una serie de acertijos que los hará reflexionar (Foto: quora.com)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La octava entrega de la película de terror Jigsaw: El Legado Continúa llegará a los cines mexicanos para aterrorizar a los cinéfilos seguidores de esta franquicia, en donde habrá nuevos personajes y muchísimo terror.

Ahora, un grupo de personas enfrentarán a una serie de acertijos que los hará reflexionar, pero sobre todo confesar sus pecados, para que así logren conseguir su llave para ser libres.

A pesar que el personaje central de esta película John Kramer falleció hace diez años, aún sigue presente el legado.

Un hombre aparece con un cubo en la cabeza colgada en un árbol de un parque lo que ocasionará miedo a la gente que pasa por ahí.

Entonces el cuerpo es analizado por los médicos forenses, se dan cuenta que fue víctima de un asesino serial, ya que en la piel hay una marca de una pieza del rompecabezas.

Pero dentro de este, alguien dejó una memoria que al ser cargada en la computadora se escucha una voz del citado villano que dice: “La verdad te liberará”.

Mientras se desarrolla la investigación, las evidencias lleva al sospechoso John Kramer, conocido como Jigsaw, sin embargo… ¿cómo puede ser él, si ya está muerto?

Esta película es dirigida por Michael Spierig, y se estrenó hace un par de semanas en Estados Unidos, y ahora es turno de que lo vean en México.