Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Jimena Pérez “La Choco” casi enseña de más (otra vez) en Instagram

mimorelia_ximena_perez
"La Choco" presume lo guapa que su luce actualmente jimenachoco)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jimena Pérez “La Choco” casi enseñó de más (otra vez) en su cuenta de Instagram al subir unas fotografías en una pose que dejó mucho a la imaginación. Y es que la guapa presentadora luce espectacular en esta etapa de su vida, es por ello que presume su cuerpo en sus redes sociales.
En esta ocasión Jimena compartió unas imágenes en la que se le ve que usa un aparato para evitar la celulitis en sus piernas, y con este mensaje las subió:
“Al mal paso buena cara! Junio: estrenando mi creación tiedye, pelo retocado y MUY aplicada para mejorar el aspecto de mi piel, tratando la horrible celulitis gracias a mi maquinita!!! Quiero verme bien y sentirme mejor, tu???” (sic).
En los comentarios sus seguidores no dudaron en elogiar la belleza de la exconductora de Ventaneando y así se lo hicieron saber: "Te ves espectacular ????", "Estás hermosa ???" y "Que guapa mi Jime" (sic) fueron parte de los comentarios.  
Por: Redacción/R