Joao
En 2019 se vio involucrado en un aparatoso accidente (Foto: @Ramiro_DTS)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El futbolista mexicano Joao Maleck podrá regresar a las canchas con el equipo Alteños de Tepatitlán, de la Liga de Expansión, esto tras salir de prisión.

Cabe recordar que Joao Maleck fue condenado a 3 años y 8 meses de prisión por el delito de homicidio culposo de una pareja de recién casados en Jalisco, tras un accidente automovilístico en junio de 2019.

El periodista deportivo David Medrano Félix anunció en su cuenta de Twitter que Maleck jugará ese equipo jalisciense.

Por su parte, Medio Tiempo reportó que Santos Laguna, equipo con el cual el juvenil tiene contrato, medió para encontrarle equipo cerca de Guadalajara.

El jugador no puede alejarse del estado de Jalisco, ya que cada 16 de mes debe acudir a firmar en la oficina de la Comisaría de Atención a Preliberados.

Joao Maleck salió libre a mediados de diciembre tras el pago de tres millones de pesos como indemnización a los familiares de las víctimas.

Al salir de prisión, el joven jugador señaló: “Estoy muy arrepentido de lo que pasó, ahora tengo más responsabilidades con la sociedad, con las familias y sin duda salgo más motivado que nunca. Dios me dio una segunda oportunidad”.

Por: Ariana Castellanos/rmr