joaquin sabina, medico
Los médicos señalaron que presentaba un traumatismo en el hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico (Foto: @CiudadSabinaOFICIAL)

España (Rasainforma.com).- El cantante Joaquín Sabina ha dejado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, luego que el pasado miércoles sufrió una fuerte caída en su show junto a Joan Manuel Serrat.

LO ANTERIOR FUE CONFIRMADO POR SU REPRESENTANTE, JOSÉ NAVARRO BERRY, QUIEN ADELANTÓ QUE LA EVOLUCIÓN DE LA SALUD DEL ARTISTA ES FAVORABLE, Y QUE TODO VA CORRECTAMENTE.

Es de recordar que el pasado 12 de febrero, Sabina ofreció un concierto en el Wizink Center de Madrid, y durante su presentación se cayó a un hoyo desde el escenario, por lo que fue interrumpido y pospuesto el evento.

Tras realizar los exámenes, los médicos señalaron que presentaba un traumatismo en el hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico, por lo que fue intervenido sin problemas.

Además, el artista pasaría al menos 48 horas en observación debido a su historial clínico, sobre todo que en 2001 sufrió de un derrame cerebral.

 

Le puede interesar: Tras caída, operan de un derrame cerebral a Joaquín Sabina

Por: Alina Espinoza/CA